holas a todos no es que no me guste integrarme al foro que me gusta es que no se que puedo aportar
de mi parte que mejore el foro de lo que ya es. tan bien sin sabes cuando tiempo yebo leyendo relatos o
historias de la macrofilia que ya pasaron años y me gustaría aportar todo lo relacionado no solo lo del
tema sexual como el fundamento de la macrofilia párese solo que el mas grande la pasa mejor
que el pequeño yo quiero ver un punto medio. y como punto soy alguien que piensa mucha antes de
escribir y soy muy critico y no quiero que se enogen si escribo o digo algo que suene que les pueda bagar la moral en el tema del su trabajo como ejem que diga lo que va a suceder a continuación ya que muchos relatos parecen un poco iguales en el aspecto que ya me se como termina y la mayoría incluye
sexo que me da pena que me vean en este foro leyendo por que después piensan mal de mi como persona y para terminal me cuesta un huevo corregir la escritura y poner las palabras que no me digan
que soy de tal país por mi forma de escribir, por lo tanto este foro que foro es ejem foro familiar o para adultos, me gustaría que aya mas charla y que se pasen los msn, ask, facebook, tuiters, telefonos etc
o que digan a que hora lo puedo encontrar en el foro para hablar seguro que se pueden conectar alguna hora especifico? no creo que se conecten aleto ricamente desde hace mucho tiempo quistas años desde que el foro se creo pero me cree una cuanta después que no podía ver algunas cosas si el registro adecuado al foro y algo mas nose quien este leyendo pero no me importa solo lo ago por que me gusta
el foro y quiero compartir mi amor y respetos con la gente que creo que compartimos algo en común
que pensé que no existía que descubrí el este foro un saludo a todos y que la pasen bien en el foro.
posdata la imagen dela giganta con el persona en la moto me párese muy antigua no hay modo de poner otra nueva? XD.
FIRMA:juantitans