| mas accion al foro | |
|
+3Dark-J Fanatico de las gigantas wild daigo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wild daigo
| Tema: mas accion al foro Sáb Ago 11, 2012 10:02 pm | |
| Hola a todos amigos macro y microfilicos hoy les hablo de un tema el cual me inmagino q ya se a tocado antes, en el cual pues quiesiera decirles que pretendo subir al foro dibujos,imagenes, link de videos y relatos. Es decir contenido nuevo el cual yo creo tener mucho con el fin de que por medio de su comentario posteado en cada aporte se le de mas vida al foro y que conjunta mente logremos que este foro sea el mas famoso en habla hispana ya que hay muchos amigos macrofilicos los cuales buscan un lugar donde compartir sus experiencias, entonces me comprometo a subir al foro por lo menos semanalmente contenido nuevo pidiendo a cambio unicamente que co menten en cada aporte sin mas que agregar me despido atte. Wild daigo | |
|
| |
Fanatico de las gigantas Admin
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Localización : En hermoso cuerpo de una giganta
| Tema: Re: mas accion al foro Lun Ago 13, 2012 10:47 am | |
| Veo bien tu sugerencia. Como dije en su dia no paso mucho por aqui porque estoy estudiando en la universidad pero si todos vosotros quereis colaborar me vendria muy bien. Saludos | |
|
| |
Dark-J
| Tema: Tema: Re: mas accion al foro Miér Ago 15, 2012 2:13 am | |
| Para ser la primera sugerencia o esta nada mal, lo que necesita este foro es actividad continua. Yo no suelo hablar mucho porque soy muy cortado y muy serio y para escribir relatos no soy muy bueno... | |
|
| |
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Localización : En hermoso cuerpo de una giganta
| Tema: Re: mas accion al foro Jue Ago 16, 2012 1:40 pm | |
| Dark-J no seas tan cortado. Esto es internet. Tienes anonimato total | |
|
| |
wild daigo
| Tema: accion accion Dom Ago 19, 2012 12:39 am | |
| Si no seas asi hazlo por la comunidad macro,micro etc esta semana si. Les prometo subir. Links de videos buenisimos , imagenes, relatos y dibujos propios no tan buenos. Pero algo es algo lo unico que les pido es sus comentarios por cada aporte | |
|
| |
DiosaAmazona
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 42 Localización : En el mundo
| Tema: Re: mas accion al foro Sáb Mar 28, 2020 8:54 pm | |
| Al volver si que he notado que apenas hay post nuevos. Que ha ocurrido para que este asi? | |
|
| |
ElRelator
| Tema: Re: mas accion al foro Sáb Mar 28, 2020 10:33 pm | |
| Hola Diosa, Sí, por desgracia, hace tiempo que el foro está muy inactivo. Yo tampoco entiendo bien el motivo; pero me alegra ver que algunos lo seguís manteniendo vivo. Dejo aquí una imagen de mi último relato ilustrado para saludarte | |
|
| |
Teachersex
| Tema: Re: mas accion al foro Jue Jun 18, 2020 9:04 am | |
| Yo me dedico a traducir relatos, pero no me aparece la seccion de traduccion. Alguien sabe como tengo que hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: mas accion al foro Jue Jun 18, 2020 9:09 am | |
| Buenas Teachersex, La sección de relatos se encuentra en Veteranos, que solo es visible para la gente con 50 mensajes o mas. Un saludo. | |
|
| |
Hombre Bajito
| Tema: Buena idea Jue Jun 16, 2022 2:56 am | |
| Desafortunadamente es difícil que una plataforma cómo esta mantenga una fuerte actividad, creo que esta comunidad es a través del tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas accion al foro | |
| |
|
| |
| mas accion al foro | |
|