Mujeres gigantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mujeres gigantes

Foro que trata sobre las fantasias giantess, vore, POV, etc. Espero que este foro sea de agrado para los amantes del genero. Este foro es el antiguo foro MujeresGigantes.forosactivos.net
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23

Ir abajo 
AutorMensaje
Fanatico de las gigantas
Admin
Fanatico de las gigantas


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : En hermoso cuerpo de una giganta

REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23 Empty
MensajeTema: REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23   REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23 EmptyLun Mar 06, 2023 12:10 pm

Buenas a todos,
Tengo que comunicaros que la seccion "Veteranos" con todo lo incluido dentro (relatos, traducciones, etc) desapareceran este viernes, 10 de marzo de 2023, debido a normas de foroactivo (ahora variousforum). Al parecer, aunque sea solamente texto como cualquier otra historia o novela ficticia, sigue las mismas normas que los videos e imagenes, por lo que todo el contenido de caracter violento y/o sexual debe ser borrado para evitar el cierre completo del foro. Esto hace que se consideren los relatos de la zona de veteranos como algo Hentai o pornográfico.
Debido a este giro, al abandono por parte mia del foro (apenas he entrado 10 veces en 5 años), y tambien por el cada vez menor movimiento de mensajes del mismo, ya me he puesto en contacto con los otros moderadores para avisar que, aparte de este cambio, se va a producir una remodelacion completa del foro por voluntad propia. Los pasos que se iran haciendo seran los siguientes:

-Viernes 10 de marzo: Desaparecera la seccion de veteranos al completo.
-Viernes 17 de marzo: Desapareceran el resto de secciones quedando unicamente Normas, Sugerencias, Presentaciones, Zona de Charla y Zona Offtopic.

De esta manera, la comunidad hispana seguira teniendo un punto de reunion donde charlar del tema, mientras se encuentra una solucion (se abrira un mensaje en Sugerencias para preguntaros).

Sin mas que añadir solo quiero daros las gracias a todos por ser una comunidad fenomenal Razz , donde no ha habido nunca una pelea y tampoco hemos tenido que ponernos a banear gente como si no hubiera un mañana.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresgigantes.variousforum.com
 
REMODELACION COMPLETA DEL FORO 10-3-23
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIOS EN EL FORO
» EL FORO PODRÍA SER BORRADO EN BREVE (PROBLEMA SOLUCIONADO)
» INFORMACION PARA LOS NUEVOS (Y NO TAN NUEVOS): VISIBILIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO A PARTIR DEL 10 DE ABRIL DE 2020
» NOVEDAD EN EL FORO - Rangos
» CONTENIDO DESAPARECIDO/BORRADO DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres gigantes :: NORMAS Y NOTICIAS-
Cambiar a: